Villazana Jr y El Verdugo Pèrez, protagonizan velada de boxeo “Orgullo Guerrerense”

IXTAPA- ZIHUATANEJO, GRO.- Los mejores púgiles del momento del estado de Guerrero, Marcos Villazana Jr (Acapulco) y Francisco Pérez (Zihuatanejo), finalizaron su etapa de preparación en sus gimnasios de cara a sus próximas peleas en Sábado de Box.

El acapulqueño, Villazana Jr, hizo su campamento en la CDMX, bajo las órdenes de su manager y equipo de trabajo.

Marcos Jr, el hijo de la leyenda será protagonista de la velada de box “Orgullo Guerrerense”, organizada por la empresa Promociones del Pueblo, el próximo 21 de Julio, en el Centro de Convenciones del hotel Azul Ixtapa.

En la pelea estelar, Villazana Jr, buscara el cinturón por el Campeonato Internacional WBC, ante su oponente de Cuba Pablo Vicente.

Su compatriota de Zihuatanejo, Francisco “El Verdugo” Pérez Muñoz, cerró sus filas a los entrenamientos y se declaró listo para dar el peso exacto en la ceremonia de pesaje.

“El Verdugo” Pérez, sostendrá una histórica pelea contra Nery “La Pantera” Saguilàn, en la división de los super ligeros 63.500 kilogramos.

El showman del boxeo mexicano “La Pantera” viene de perder sus últimas tres batallas ante Luis Jesús Vidales, Miguel “El Micky” Román y Luis Solís.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here