Un éxito el 3er Festival de Papalote, en El Coacoyul.

Con broche de oro cierran las actividades en El Coacoyul

ZIHUATANEJO, GRO.- El cielo se vistió de gala con el 3er concurso del Papalote 2018, realizado en el campo de futbol La Hacienda.

Un colorido evento deportivo organizo el Comité Cultural y Deportivo de El Coacoyul (Cocudeco), que preside Fernando Arriaga Ramírez.

Decenas de niños, jóvenes y adultos se dieron cita para volar sus papalotes, con la finalidad de fomentar la sana convivencia en la localidad.

Por tal motivo, se ideó efectuar la competencia de papalotes con la fina intención de dar tranquilidad a los deportistas, en un espacio donde se pueda convivir con tranquilidad.

Los participantes echaron a volar su imaginación y fabricaron sus papalotes de caricaturas, los cuales llamaron la atención de los jueces.

Ahí se pudo observar las técnicas para volarlos, pues el viento ayudo a que papalotes se elevaran a buena altura del lugar.

Los jueces de concurso fueron: Eleazar Lucatero, Fernando Arriaga y Maximina Solís, entregaron los premios y regalos sorpresa a los triunfadores, Ángel Cruz Rodríguez, Adriana Sánchez y José Eduardo Chávez, hicieron el 1,2 y 3 respectivamente.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here