Se juegan semifinales de ida en la Liga Ejidal

Dinastía Coruco, con un pie en la antesala de la final

ZIHUATANEJO, GRO.- Este domingo por la tarde, se efectuaron los dos encuentros de ida, en la fase semifinal del presente torneo de la Liga Ejidal.

El campo La Parota, sus gradas lucieron repletas de aficionados que se dieron cita para presenciar dichos partidos de liguilla.

Sin duda, los cuatro equipos invitados a la fiesta grande, mostraron hambre de triunfo en el terreno de juego, dejando gran sabor de boca entre sus fieles seguidores.

En el primer choque de la doble cartelera, Miguelito y Bandidos, empataron 2-2, en un juego vibrante hasta el último minuto, luego que Bandidos se dio el lujo de fallar un penalti, el cual hubiera sido el de la victoria

La moneda está en el aire, luego de intenso juego brindada a lo largo de 90 minutos, y todo se definirá hasta el juego de vuelta para conocer al finalista.

Miguelito, no mantuvo el mismo ritmo en el juego sus altibajos permitieron que su adversario emparejara los cartones.

En la segunda semifinal, Dinastía Coruco sacó una amplia ventaja al derrotar 4-2 a Chili Willi, el cual parece estar eliminado de la competencia.

El cuadro de Coruco, con todo su arsenal tiene sobre la lona a su adversario y espera culminar la obra en el partido de vuelta para agenciarse el pase a la segunda final consecutiva.

Chili Willi, por instantes mostró carácter y con trazos largos causo daño y se vio recompensado al meter dos anotaciones en el tiempo reglamentario.

El próximo domingo, se efectuaran los cotejos de vuelta y se espera que sean iguales de intensos, pues ese día saldrán los conjuntos finalistas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here