Se disputo la J-4 de voleibol de Segunda Fuerza

ZIHUATANEJO, GRO.- Deportivo González y Tecnológico, salieron avante en su presentación de la jornada 4, en el voleibol de Segunda Fuerza.

Los duelos tuvieron como escenario el pabellón deportivo, el primer duelo fue protagonizado entre Tecnológico contra Juvenil Superior, quienes tuvieron un tropezón.

El cuadro estudiantil del Tec, rápido se adelantó en la pizarra al conseguir la puntuación 25-17, en el primer periodo.

Juvenil Superior, sacó fuerza de flaquezas para anivelar la balanza, luego de sumar 25-17 puntos, en el segundo set del partido.

La balanza se inclinó a favor del Tecnológico, quienes tuvieron una noche mágica al clavar sus potentes remates y lograr la cifra final 15-11 unidades sobre su adversario.

En el segundo juego de la noche, Deportivo González, se complicó la vida a lo largo del cotejo, pero al final venció 2-1 a Dragones, en la cancha 2.

El inicio de las contundentes jugadas avanzó al cuadro de Dragones, al poner el marcador 25-17 disparos, en el primer capítulo.

Ya en el segundo sets, González emparejó las cifras al definir sus lanzamientos al agregar 25-22 puntos ante su complicado rival.

En el último lapso de acciones, Deportivo González vino de atrás para doblegar 15-11 puntos a Dragones, así llevarse el triunfo, correspondiente a la jornada 4 del actual torneo varonil.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here