Restaurant Rosy, segundo invitado a la final de fut-rápido

1

 

ZIHUATANEJO, GRO.- Los jugadores del Restaurant Rosy, dieron una paliza en el marcador global 23-14 a su adversario XD, en la semifinal del torneo de futbol rápido.

Restaurant Rosy, obtuvo el segundo boleto a la final y se verá las caras contra Los Compadres, en el futbol rápido del “Parque Los Mangos”.

XD, dio batalla en el juego de ida; sin embargo en la vuelta fueron apabullados, luego de la efectividad y contundencia de su oponente.

Un buen ambiente se vivió en las gradas del “Parque Los Mangos”, el cual lucio pletórico lleno de aficionados impulsando a su escuadra.

2

El cuadro blanco preparó el partido a modo y eliminar a XD, el cual se derrumbo sobre la pintura en el compromiso de vuelta.

Las triangulaciones y jugadas de pared, le funcionaron a Rosy, hizo vistosas jugadas para convertir sus tantos de manera impresionante.

Una cascada de goles anotó Restaurant Rosy, 10-6 ante XD, en la vuelta de la fase semifinal, sumando una cifra de impresionante de 37 anotaciones en dos juegos.

El organizador del torneo, Mauricio López Mendoza, dio a conocer los días y horarios de la final protagonizada entre Los Compadres y Rosy, ambos disputaran dos encuentros “ida y vuelta”, programada a las 9:00 de la noche, los días miércoles y viernes.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here