Lo que dejó la jornada 2 en la Liga Autopista

ZIHUATANEJO, GRO.- La segunda fecha del balompié local se disputo sin contratiempo, pese al anuncio de una tormenta tropical, formada en el Océano Pacifico, la cual afectaría la Costa Grande.

Un cielo nublado y cielo despejado hicieron especial la jornada dominical, disfrutando de cada encuentro del reciente torneo de futbol soccer.

Conoce que más paso a lo largo de la jornada

El actual campeón de la Autopista, Barrio 12 lucio bastante débil en sus líneas y con su equipo regular venció 4-3 a Deportivo Charly, quienes tuvieron un segundo tiempo de ensueño.

Todavía no tiene su cuadro titular Barrio, sin meter mucho el acelerador pudo sumar tres unidades ante el renovado equipo de Charly.

Talleres, mejoró demasiado en el segundo compromiso, tras vencer 4-3 a su adversario de Cerveceros, en un duelo con bastantes llegadas a las porterías.

En su debut Talleres, perdió y ahora tiene tres puntos, luego de buen desempeño de sus jugadores en el terreno de juego.

La Esperanza con toda su carrocería hizo añicos para doblegar 4-3 a sus adversarios La Familia, al sufrir duro tropiezo en la semana 2.

En su presentación, 12 de Marzo sin piedad goleó 5-0 al cuadro de Aeropuerto, quienes no han tenido un buen arranque en la temporada.

Tres puntos de oro molido cosecharon los futbolistas de la 12 de Marzo, debido a la buena puntería que tuvo frente al arco enemigo.

Un duelo que prometió mucho y a la mera hora tuvo un amargo sabor de boca, Real Sociedad sacó la casta al someter 2-1 a Deportivo Solís, en la cancha 1.

Los derrotados no supieron capitalizar sus llegadas y dejaron ir la voltereta, al fallar sus jugadas, disparos a boca de jarro.

Ariel Panadería recompuso el paso y se presentó con un triunfo 3-2 sobre Pepsi, luego de un partido lleno de intensidad, a pesar que los panaderos jugaron con 9 hombres todo el partido.

Por último, Quebrachal ganó por defaults al no presentarse a la cancha los subcampeones del pasado torneo MLS, en las ultimas horas se ha sabido que ya no participaran en la Liga Autopista.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here