Llegaron las semifinales en la Liga Ejidal El Coacoyul

ZIHUATANEJO, GRO.- Todo se encuentra listo para este domingo, se pongan en marcha las semifinales del Torneo de la Liga Ejidal El Coacoyul, la cual se jugara en el campo La Parota.

Los primeros en saltar a la cancha el día domingo en punto de las 16:00 horas, y continuar el camino para conocer al ansiado campeón con el duelo entre Bandidos contra Miguelito.

Una llave que aunque parte el equipo Miguelito como favorito se vislumbra muy parejo el primer duelo de ida; sin embargo Bandidos anda en plan grande y no cree en nadie al llegar a esta instancia.

La segunda semifinal será de pronósticos reservados, Dinastía Coruco, recibirá a las 18:00 horas a su rival Chili Willi.

Coruco, calificó a la instancia semifinal al eliminar a su adversario Ariel-Secret, quienes complicaron el pase a su rival al anotar una anotación en los últimos minutos del encuentro.

Los cuatro equipos de gran tradición en el torneo, Miguelito, Bandidos, Dinastía Coruco y Chili Willi, buscaran llegar a la gran final y levantar el trofeo de la presente competencia.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here