Las jóvenes interesadas en visitar gimnasios

ZIHUATANEJO, GRO.- Ya casi estamos a mediados de marzo, a la fecha ha cumplido sus propósitos en bajar de peso, dejar de fumar, ir al gimnasio, encontrar trabajo, leer más y ahorrar dinero.

¡Año hazlo diferente! Hacer ejercicios 30 minutos al día, es importante para el cuidado de la salud, hoy en día son jóvenes 15-35 de edad, quienes ponen el ejemplo, son constantes y no hay vacaciones, aseguró Elitte Romero.

Están a tiempo, nunca es tarde para cumplir sus propósitos en el gimnasio Atlético Vive, el cual tiene un espacio libre con ventilación para realizar sus rutinas.

En el gym, hay dos instructores jóvenes que se están preparando tienen la seriedad y conocimientos, los cuales están al cuidado de los ejercicios para evitar cualquier lesión.

La gama de aparatos es muy amplia, trabajamos con peso libre, en su mayoría da mejores resultados, ejercicios de pierna, bancos para pechos, suficientes mancuernas y discos.

Además, se tiene un área de Zumba y escaladora, cada mes se hacen retos con una nutrióloga, pues depende de uno mismo cumplir la meta.

Por último, Elite Romero, dio a conocer que nunca es tarde para comenzar con el propósito de bajar de peso, por lo que invita a la población a mantener activa en rutinas deportivas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here