Herreros, dio tremenda paliza a su adversario Freinet

ZIHUATANEJO, GRO.- Los Herreros derrotaron ampliamente 61-36 a Deportivo Freinet, en la fecha 19 del campeonato de basquetbol, en la Segunda Fuerza.

El duelo de titanes se disputo en la cancha 2, en donde Herreros fabricó la victoria sobre el cuadro de Freinet, el cual sufrió dolorosa derrota.

A pesar de arrancar de una manera contundente en sus jugadas, en el primer cuarto, Freinet, abrió el cerrojo al ponerse adelante 17-14 canastas ante Herreros.

Al inicio del segundo cuarto, Herreros le dio la vuelta a la tortilla con vistosas jugadas abajo del aro enemigo, logrando poner la cifra 17-13 puntos.

Los protagonistas se fueron al descanso con el marcador 31-30 a favor del cuadro amarillo (Herreros), quienes hasta ese momento ya tenían el manejo del partido.

El tercer cuarto, Herreros fue amo y señor del encuentro, encestó la mayoría de los tiros dobles y triples para encaminarse rumbo a la victoria 15-2 disparos.

La escuadra de Freinet, anímicamente se vino abajo, permitió que su rival en turno se agrandara en el terreno de juego y a la vez liquidar el juego.

En el último cuarto, Herreros descargó su potencial ofensivo al repetirles la dosis 14-4 puntos, ante el desorganizado Freinet, el cual no pudo reaccionar y obtuvo una dolorosa derrota 36-61 encestes a favor de Herreros.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here