Ganan medallas deportistas del puerto, en la Copa Niké Imperial de Acapulco

ZIHUATANEJO, GRO.- Una brillante participación protagonizaron gimnastas de Zihuatanejo, luego de su participación en la 1ra Copa Niké Imperial, en Acapulco, Guerrero.

Un total de 21 deportistas de la escuela Gym-Chan, demostraron sus habilidades en diferentes aparatos de barras, vigas y piso.

De acuerdo al instructor Jorge Luis Chan y Alvarado, manifestó “Estoy contento por el papel de las niñas, las cuales consiguieron medallas de la justa deportiva a nivel estado”.

Puntualizó “la competencia sirvió de ranqueo para las atletas costeñas y consiguieron su pase a la etapa regional a realizarse el 2 de Septiembre, siendo la sede Querétaro.

A continuación la lista de las gimnastas triunfadoras: Sara Solorio de nivel 2, primer lugar, Georgina Solorio y Diana Rosales, segundo sitio.

Las competidoras Karla Daniela y Ana Sofía, en el nivel 2, hicieron el 1 y 2, logrando colgarse su respectiva medalla para la delegación de Zihuatanejo.

También, Susana Cabrera y Ashley Dayana, en nivel 1, subieron al pódium en el segundo lugar de la Copa Niké en Acapulco.

Además de Cloe Uraga, Mariana Galeana, Valeria Hernández, Julieta Gómez, Adriana Apreza, Celia Romero y Grecia Romero, lograron conseguir sus respectivas preseas de primeros y segundos puestos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here