Francisco Pérez, firmo su contrato para su contienda contra Nery “La Pantera” Saguilàn

IXTAPA- ZIHUATANEJO, GRO.- La mejor oportunidad de su carrera profesional tiene a la vuelta de la esquina el ponchador costeño, Francisco Pérez Muñoz, se medirá contra el showman del boxeo Nery “La Pantera” Saguilàn.

El púgil originario de Zihuatanejo, “El Verdugo” Pérez, confirmó la batalla, luego de estampar la rúbrica en el contrato para su pelea de boxeo.

La fecha de la velada boxística será el próximo 21 de Julio, en el Centro de Convenciones del hotel Azul Ixtapa, organizada por la empresa Promociones del Pueblo.

Dicho combate “El Verdugo” y “La Pantera”, será pre- estelar de la función Sábado de Box, y será trasmitida en el canal 5.

Luego de varias horas de negociones, Pérez Muñoz aceptó enfrentarse al boxeador controvertido arriba del ring, Nery Saguilàn.

El contrato está firmado y ambos peleadores se verán las caras, en la sede de Ixtapa Zihuatanejo y en un peso pactado de 140 libras (63.5 kg).

Francisco Pérez, en su última contienda perdió ante Gerson “El Tigre” Escobar, por lo que tendrá que hacer una preparación ardua para intentar noquear a “La Pantera” Saguilàn”.

El Verdugo, sostendrá un histórico enfrentamiento que rivalizara con uno de los grandes del boxeo a nivel nacional.

Al final, Paco Pérez, comenzó su etapa de preparación en lo físico y mental de cara a su próxima pelea en su tierra natal.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here