Finaliza la ronda de cuartos de final en la Liga Ejidal y dan paso a las semifinales

ZIHUATANEJO, GRO.- Los partidos de vuelta en la fase de 4tos de final, se desahogaron en la Liga Ejidal y se definieron a los semifinalistas de la temporada.

Dichos encuentros se disputaron en la cancha La Parota, a la cual asistieron decenas de aficionados a impulsar a sus respectivos equipos.

La escuadra de Miguelito, sin piedad derrotó 3-0 a su rival El Zarco, en el segundo compromiso, logrando poner la cifra global 4-2.

Los triunfadores tomaron la manija del partido, a lo largo del encuentro nunca cedieron la pelota y definieron sus disparos frente a la cabaña para asegurar su pase a semis.

El segundo clasificado a la siguiente ronda fue Chili Wili, al imponerse 5-0 al ausente equipo de Club Cuervo, siendo eliminado en el duelo de ida.

En el tercer cotejo de la tarde, Bandidos dio la sorpresa de la campaña, al imponerse 2-1 a Deportivo El 20, quedándose a la mitad del camino, tras quedar en el global 3-2.

Un duelo muy equilibrado y la balanza se inclino a favor de Bandidos, quienes aseguraron su pase a la antesala de la final del actual torneo.

Al cierre de la intensa jornada dominical, se vieron las caras Dinastía Coruco y Ariel-Secret, el cual resultó un partido ríspido con entradas duras, dejando como saldo dos integrantes lesionados, un jugador expulsado y varios pintados de tarjetas de color amarillo por parte del silbante central Roberto Felipe.

Coruco, en el tiempo de compensación logró superar 3-2 a su contrincante, dejándolo sin posibilidades de avanzar a la fase al quedar 1-1 en la ida, en el marcador global 4-3 sobre Ariel-Secret.

El comité organizador de la Liga Ejidal, dio a conocer que las semifinales serán protagonizadas entre Miguelito contra Bandidos y Dinastía Coruco chocara contra Chili Wili, en horario por confirmar.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here