Eliezer Bautista, segundo puesto de la competencia de montaña, en Amecameca

El Rey del pedal, tuvo espectacular cierre a bordo de su bici.

ZIHUATANEJO, GRO.- El ciclista de Montaña, Eliezer Bautista Bustos, conquistó el subcampeonato de la 6ta y última fecha del Campeonato Interestatal 2018.

Nuestro paisano se ha convertido en el nuevo “El rey del pedal”, tuvo una destacada participación en Amecameca, Estado de México, luego de ser perseguido por un gran pelotón.

En su corta edad, el juvenil ha subido al pódium cosechando lugares importantes en la disciplina de ciclismo de montaña, acaparando los reflectores del resto de los atletas.

El costeño Eliezer Bautista, firmó su segundo lugar consecutivo luego de una larga carrera entre cerros y brechas de terracería (rampas).

A la justa de bicicletas acudieron participantes de Guerrero, Morelos y ciclistas anfitriones del Estado de México, los cuales dominaron el giro.

El costachiquense tuvo poco tiempo de preparación rumbo a la 6ta fecha; sin embargo tuvo que sacar fuerzas de flaquezas para cruzar la meta entre los 3 primeros lugares.

En una entrevista vía telefónica, Bautista Bustos dijo “El segundo lugar es muy bueno para mí, cerramos un ciclo muy importante de competencias”.

“Vamos a seguir trabajando para mejorar nuestros tiempo y poder tener buen desempeños en las pistas del circuito interestatal”, aseguró el ciclista.

Eliezer, hizo gala de todos sus sueños acumulados y días de trabajo, de la fortaleza de sus piernas entrenadas bajo sol, polvo y frio a lo largo del recorrido entre las montañas y paisajes del estado mexiquense.

Las ganas de triunfar prevalecieron sobre todos los obstáculos que esquivo el deportista, al cruzar la meta en el segundo puesto, el cual lo pone entre los mejores competidores del orbe nacional.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here