“El Verdugo” Pérez, sube de intensidad a sus entrenamientos contra Nery Saguilàn

PETATLÀN, GRO.- Una oportunidad que no podría dejar pasar en su carrera de boxeador, Francisco Pérez Muñoz, cuando se enfrente al carismático Nery “La Pantera” Saguilàn.

El próximo 21 de Julio, en el Centro de Convenciones del Azul Ixtapa, la contienda estelar será protagonizada por el hijo de la leyenda Marcos Villasana Jr contra el cubano Pablo Vicente.

En la batalla pre-estelar se enfrentara “El Verdugo” y “La Pantera”, en un complicado compromiso en que promete sacar chispa arriba del encordado.

Un dato “La Pantera” Saguilàn que viene un largo proceso de inactividad en el deporte de los puños, lo cual podría ser factor en la pelea pactada a 8 rounds.

El boxeador de Zihuatanejo, se encuentra motivado y desea no fallarle a sus seguidores, al recibir la oportunidad de medirse con el experimentado Saguilàn; dicha batalla comienza a levantar mucha expectativa por el buen boxeo y fuerte pegada de ambos han demostrado en sus carreras.

“El Verdugo” tiene definida su estrategia a seguir para que el triunfo le favorezca y ha pensado en imponerse por la via del cloroformo “nocaut”, pues tiene la capacidad de lograrlo.

“He venido haciendo una ardua preparación muy buena, me siento fuerte y motivado a unos días de la pelea màs importante que voy a enfrentar en los últimos tiempos, de esta contienda depende en mucho mi futuro inmediato, destacó

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here