El tercer aniversario de Zankas Bike, concluyo con éxito en playa La Ropa

Los ciclistas disfrutaron de la fauna, flora, arroyos y mar en el trayecto

ZIHUATANEJO, GRO.- Con un record de participación, y en medio de una fiesta culmina exitosamente el reto de los 40 km en bicicletas de montaña, en el cual no se reportaron incidentes entre los ciclistas.

La mañana de ayer en la playa La Ropa, se reunieron cientos de atletas locales y foráneos para competir en la competencia del festejo del 3er aniversario del club Zankas Bike, que preside Víctor Alfonso Leyva Ramos.

En punto de las 8:00 horas, se realizó el disparo de salida con dirección a la escénica de Riscalillo, en donde comenzaron a formarse pelotones de ciclistas.

A principio del tramo de carretera fueron subidas que desgastaron a los pedalistas; sin embargo llegaron a la zona de bajadas, las cuales eran un vértigo.

Los ciclistas con la adrenalina al máximo, sufrieron escalofríos hasta el estomago a la hora de rodar en zona de curvas peligrosas.

El ciclismo de montaña, es considerado un deporte de riesgo, es un ciclismo de competición realizado en circuitos naturales generalmente en bosques por caminos angostos con cuestas empinadas y descensos muy rápidos.

“El ambiente fue fantástico, la compañía de las familias de los competidores fue vital para apoyar y motivar a los participantes”, aseguró el organizador del evento Víctor Leyva Ramos.

La convivencia fue maravillosa y valió la pena, luego de que la mayoría de los participantes tuvieron que desafiar varios obstáculos, una prueba muy dura, pero al final todo salió bien y todos quedaron contento”, culminó Leyva Ramos.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here