El selectivo femenil de Zihuatanejo campeonas estatales en Segunda Fuerza, en Tierra Caliente

ZIHUATANEJO, GRO.- La escuadra femenil de voleibol de Zihuatanejo, se proclamaron campeonas en el torneo estatal de Segunda Fuerza, efectuado en la Ciudad Altamirano “Tierra Caliente.

Un largo camino recorrieron las voleibolistas para calificar a la instancia final y chocar con el cuadro anfitrión, actuales campeonas de la especialidad.

Sin embargo, el buen ambiente y ánimo entre las porras trasmitieron confianza y buena vibra a las jugadoras costeñas quienes fueron contundentes para vencer a las deportistas en su propia casa.

A decir de los protagonistas el encuentro por el pase a la etapa nacional “estuvo cardiaco”, en el cual Zihuatanejo logró vencer en dos sets a Ciudad Altamirano.

Los scores 25-23 y 25-22 favoreció a la escuadra azuetence sobre las calentanas, los cuales obtuvieron el segundo peldaño de la justa estatal en voleibol.

El equipo costeño recibió el respaldo total del nuevo alcalde electo en el puerto, Jorge Sánchez Allec, a quien le llevaron el trofeo de campeón estatal de la disciplina deportiva.

La fecha de la fase nacional fue programada del 12 al 16 de Septiembre, y se realizará en Cancún, Quintana Roo, hasta esos rumbos viajará el selectivo de Zihuatanejo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here