El púgil de Cuba Pablo Vicente viene con un poderío para destronar a Marcos Villasana Jr.

Francisco “El Verdugo” Pérez, listo para vencer a “La Pantera” Saguilàn

ZIHUATANEJO, GRO.- La rueda de prensa de puso al rojo vivo, luego de la presentación de los peleadores guerrerenses, Marco Villasana Jr y Francisco Pérez Muñoz.

Dicha ceremonia se efectuó en el lobby del hotel Azul Ixtapa, el acapulqueño Marco Villasana expondrá el cinturón Internacional WBC ante el púgil cubano Pablo Vicente.

Los protagonistas cruzaron palabras el boxeador de la isla, declaró que viene con la mentalidad triunfadora y seguramente va salir con el puño en alto.

Pablo Vicente, tiene una corta trayectoria en el deporte de los puños con un record de 13 peleas ganadas por la vía del nocauts.

En respuesta, el hijo de la leyenda Villasana Jr dijo “mi carrera va en forma ascendente y en caso de ganar la contienda ante Pablo Vicente, se abre la posibilidad de buscar la contienda por el Campeonato Mundial del CMB.

La batalla pre estelar será protagonizada por el ponchador local, Francisco “El Verdugo” Pérez contra Nery “La Pantera” Saguilàn.

A la hora del turno, “La Pantera” Saguilàn, declaró que la fama lo desvió por otros caminos y ahora vuelve con humildad para volver a los primeros planos del boxeo.

En carteleras anteriores había sido peleador estelar, ahora le toca estar “abajo” por lo que hizo una gran preparación y ganarle a “El Verdugo” Pérez.

“Por mi familia e hijos va esta contienda, espero no defraudarlos” aseguró el showman del pugilismo, luego de no lucir su extravagante mascara.

En lo que se refiere, Francisco Pérez, manifestó “vengo bien preparado y tenemos con qué derrotar a su contrincante”.

Por último, Aarón Alameda se verá las caras contra Salvador “El Pelón” Juárez, en una batalla que promete sacar chispas.

Invitado especial a la rueda de prensa

El alcalde porteño, Homero Rodríguez Rodríguez, estuvo presente en la presentación de la función de box “Orgullo Guerrerense”.

En su discurso, “Este tipo de eventos deportivos de esta naturaleza, ayuda mucho a Zihuatanejo, es una opción para nuestros habitantes y turistas.

La empresa Promociones del Pueblo, elija nuestro destino no pone en planos internacionales, pese a la alerta emitida por el gobierno de USA.

Al cuestionarlo sobre los pronósticos de la peleas se refirió que apoyara a los púgiles de Guerrero, lo cual será un espectáculo ver juntos a Marcos Villasana (Acapulco) y Francisco Pérez (Zihuatanejo).

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here