El lanzador local Adrian Pérez González, milita en el proyecto Academia CONADE Béisbol.

El pitcher de Zihuatanejo, en el radar de la gran carpa

ZIHUATANEJO, GRO.- El beisbolista de Zihuatanejo, Adrian Pérez González, tuvo una evaluación casi perfecta y seguir en el proyecto deportivo y educativo, en la Academia Conade de Beisbol.

Hace unos días, Adrian realizó sus pruebas físicas y técnicas para incorporarse a la primera generación de la Academia CONADE, bajo las órdenes de Daniel Hernández.

Es el único deportista del estado de Guerrero, y dependencia municipal (Instituto del Deporte) o estatal (INDEG), se han acercado al beisbolista para ofrecerle una beca estudiantil.

El pitcher costeño, desde hace 6 meses realiza su trabajo con el resto de peloteros de diferentes partes del país, en la categoría 15-16 años.

“Apenas comienzo a construir mi sueño de llegar a la gran carpa del beisbol, he sacrificado a mi familia y la diversión” aseguró el lanzador guerrerense.

Pérez González, peleó hasta el final para hacerse de un lugar en la Academia, durante tres días de pruebas, en las cuales debió afrontar diferentes tipos de evaluaciones.

Este medio de comunicación entrevistó al beisbolista local, quien se mostró nervioso y sorprendido de mantenerse en el proyecto.

“Tuve unos días difíciles pero no imposibles, al pasar las pruebas efectuadas en el diamante”, expresó el espigado atleta.

Dio a conocer que algunos de sus compañeros causaron baja del proyecto; sin embargo Adrian tiene los pies sobre la tierra para seguir trabajando duro en el gimnasio y entrenamientos.

El objetivo es cumplir con el ciclo de tres años de formación con la Academia de Beisbol, y posteriormente ser enviados a Universidades de USA.

Con ello se abre una enorme ventana para los peloteros mexicanos, los cuales podrían ser visoreados por equipos de las grandes ligas.

Adrian Pérez, demostró sus cualidades y con mayor disciplina, es decir, trabajar horas extras para ser convocado a la Selección Nacional de Beisbol, categoría 15-16 años.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here