El Gremio y Obreros firman empate en la Liga Autopista

ZIHUATANEJO, GRO.- El Gremio hizo su debut en el futbol de la Liga Autopista, luego de rescatar valioso empate 3-3 ante Obreros, en la jornada 3 del presente campeonato.

Las escuadras se presentaron en la competencia, por lo que el marcador era de pronósticos reservados a comparación del resto de los encuentros de la fecha 3.

Dicho partido fue interesante, pues ambos mostraron oficio a la hora de buscar la pelota y tejer sus jugadas con dirección a la portería.

El gremio abrió el marcador 1-0, arrancando el primer tiempo, sin embargo antes de irse al descanso fue empatado por Obreros.

En el segundo tiempo, Obreros con jugadas al espacio le dio frutos, al encontrarse con el segundo gol del partido, pero en cuestión de minutos El Gremio, le dio alcance 2-2.

Las acciones fueron de ida y vuelta, Obreros parecía que obtendría la victoria 3-2 sobre su contrincante, el cual salió respondón y nunca se rindió al ataque hasta que volvió igualar la cifra final 3-3.

El duelo se vio manchado por una agresión de un jugador de Obreros contra su enemigo, la cual fue sancionada con tarjeta roja de parte del silbante central.

Al cuadro de Ariel Panadería, le bastaron 45 minutos para golear 4-0 a Deportivo Charly, quienes ya no volvieron en la segunda etapa del partido.

En otro resultado, La Esperanza sin piedad anotó 7 dianas a 1 sobre Quebrachal, el cual sufrió dolorosa derrota; Cerveceros ganaron 4-2 a La Familia.

Ya por la tarde, Deportivo Solís venció 3-2 a su contrincante Pepsi, MLS hizo lo mismo 3-2 sobre 12 de Marzo y Barrio 12, se impone por goleada incluida 5-2 sobre Talleres.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here