El club Jaguares vio acción en su primer Festival Nacional de Voleibol

ZIHUATANEJO, GRO.- Una experiencia inolvidable disfrutaron en su debut las voleibolistas de Jaguares Zihuatanejo, en el Festival Nacional Infantil y Juvenil de voleibol 2018, en la sede de Irapuato.

Lo anterior fue confirmado por Efrén Ruiz Cortes, entrenador de voleibol, luego de participar en un evento nacional.

A dicha competencia se concentraron 430 equipos de diferentes partes del país, Zihuatanejo fue representado dignamente por el club Jaguares.

Las voleibolistas costeñas de la categoría Mini, arrancaron con el pie derecho con dos partidos ganados ante Tamaulipas y Baja California.

Posteriormente, perdieron ante Veracruz, Sinaloa y Tamaulipas B, quedando eliminadas en la fase de grupo en el Festival Nacional de voleibol.

El entrenador y padres de familias quedaron satisfechos con el papel de sus hijas en cada uno de los encuentros, luego del espectacular debut en un torneo con muy alto nivel de juego.

Las deportistas de Jaguares, en los próximos días saldrán a Tamaulipas, a participar en voleibol de playa, por lo que han acelerado el ritmo de entrenamientos en la cancha, de la Unidad Deportiva Zihuatanejo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here