El boxeador local Francisco El Verdugo Pérez triunfa ante Nery Saguilàn

Un choque de cabezas suspende batalla

IXTAPA-ZIHUATANEJO, GRO.- El peleador de Zihuatanejo, Francisco “El Verdugo” Pérez Muñoz, salió con el puño en alto ante el polémico, Nery “La Pantera” Saguilàn.

Una pelea que se esperaba más de ambos pugilistas; sin embargo un choque accidental de cabezas fue la razón de parar la contienda.

En el 5 round, El Verdugo y La Pantera, se impactaron siendo afectado con una herida en la parte posterior del cráneo izquierdo el peleador Francisco Pérez Muñoz.

El médico en turno avalado por la Comisión de Box, subió al cuadrilátero y en la esquina neutral valoró la lesión y riesgo que corría el púgil.

Enseguida, el galeno reportó a los jueces el diagnostico de la cortada y determinaron por dar finalizada la contienda pactada a 8 asaltos.

El ídolo costeño Francisco Pérez, se apunto el triunfo ante su afición por decisión técnica médica ante el controversial Nery Saguilàn.

Luego del veredicto final, “La Pantera” Saguilàn pidió una revancha en dos meses para volverse a ver las caras, en donde sea para conocer quién es el mejor en la división de los super ligeros.

También, vieron acción Kevin “El Pachuco” Beltrán, logró salir avante al derrotar en su contienda a su oponente, Baldomero “Chucky” Martínez, en peso pluma.

Elier Álvarez noqueo en cuatro giros a Oscar “Cobrita” Hernández, en duelo azuetences y michoacanos; mientras Moisés “Púas” Cabrera empató contra Daniel Bibiano, a cuatro episodios en la división pluma.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here