Educación Física, humillo a su adversarios de Warrior`s

ZIHUATANEJO, GRO.- El cuadro de Educación Física, dio una paliza de 50-35 a su adversario Warrior`s, en el deporte ráfaga local.

Las acciones se efectuaron en la cancha 1 de la Unidad Deportiva, en donde Warrior`s sumó otra derrota en la fecha 17 del presente torneo en basquetbol.

Desde el saque inicial, Educación Física demostró carácter a la hora de encestar la pelota en el aro enemigo, luego de abrir la pizarra 11-8 puntos, en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, se mantuvo la misma tónica, anotando disparos dobles y ampliar la ventaja, al meter 14-8 canastas.

El conjunto de profesores (EF), mantenía dominado el partido, al conseguir la puntuación 25-16 sobre Warrior`s, en el medio tiempo.

Al iniciar la segunda mitad del encuentro, Warrior`s demostró su arsenal pero no le alcanzó para medirse contra su rival, luego de someterlos 12-15 puntos.

Las jugadas de peligro fueron creadas por parte de Educación Física, al apuntar sus encestes para asegurar la victoria, tras aprovechar cada una de las jugadas.

El último cuarto, fue ganado por jugadores de Física, quienes clavaron 10-7 ráfagas, logrando poner la pizarra 50-35 sobre Warrior`s.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here