Deportivo Uriker vencidas por Las Pequeñas, en voleibol de Segunda Fuerza

ZIHUATANEJO, GRO.- Un triunfo fácil y con la mano en la cintura, Pequeñas venció en dos capítulos a sus enemigas de Uriker, el cual la paso mal en su juego de voleibol.

Dicho encuentro correspondiente a la semana 6, categoría Segunda Fuerza, se efectuó en la cancha 2 del pabellón deportivo local.

El inicio del partido fue muy prometedor con bloqueos cerca a la red de ambas escuadras, pues demostraron su habilidad en cada jugada para enviar la pelota al piso.

En el primer sets, Las Pequeñas ganaron por amplia ventaja 25-17 puntos ante Uriker, quienes tuvieron doble participación en el actual torneo.

Uniker, hizo ajustes a la ofensiva movió a sus jugadoras con el fin de darles animación; sin embargo no salieron en su mejor tarde.

La puntuación 25-18 puntos a favor de Pequeñas, sirvió para encaminarse rumbo a la importante victoria, al definir sus lanzamientos en el área enemiga.

Las ganadoras dieron gala del buen estilo de juego en conjunto, el cual a la postre fue pieza importante para el equipo Pequeñas, luego de imponerse a Deportivo Uriker.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here