Deportivo Mayolo, tuvo doble partido y venció a Poco Loco y Deportivo Lilia

ZIHUATANEJO, GRO.- Deportivo Mayolo, tuvo una tarde gloriosa al ganar sus respectivos dos juegos de voleibol, categoría Máster.

Los encuentros se efectuaron en la cancha 2 de la Unidad Deportiva, en su primer duelo Mayolo venció 2-1 a su rival Poco Loco, el cual sufrió dolorosa derrota.

Poco Loco, arrancó con pie derecho las acciones y logró ganar 25-13 puntos, el primer set, luego de bajar los balones cercanos a la red.

Deportivo Mayolo, vino de menos a más al imponerse ampliamente 25-10 unidades a su adversario Poco Loco, quien no puso reponerse.

El duelo entre femeninas se extendió hasta el tercer sets, Mayolo fue contundente en sus jugadas, luego de hacer sus cambios de jugadoras.

La puntuación 15-12 favoreció a Deportivo Mayolo, logrando derrotar a su acérrimo rival de Poco Loco, en el duelo de la jornada 3.

En la segunda participación, las voleibolistas de Mayolo mantuvieron su mismo ritmo y embalado derrotó fácilmente 2-0 a Deportivo Lilia.

Los scores fueron 28-26 y 25-19 puntos dieron la victoria a Mayolo; mientras sus adversarias no podían creer lo que había ocurrido en la cancha.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here