Deportivo Landa con buen juego doblega a Las Cochilocas

ZIHUATANEJO, GRO.- Con el pie derecho, Deportivo Landa, arrancó el torneo de voleibol, tras vencer 2-0 a Las Cochilocas, las cuales sufrieron dolorosa derrota.

El encuentro de femenina correspondiente a la jornada 43 del torneo de la Segunda Fuerza, el cuadro de Landa se alzo con la victoria.

Las femeninas dieron gala de sus lanzamientos y bloqueos cerca de la red; sin embargo Deportivo Landa fue muy superior que sus enemigas.

Deportivo Landa, comenzó haciendo efectivos sus latigazos y rápido se adelantó en el marcador 25-07 puntos, en el primer sets.

Cochilocas, se mostraron inoperantes en su juego, pues hubo balones que no supieron responder y culminaron besando en el piso para ampliar la ventaja a favor de Landa.

La esférica se paseo en el aire de un lado a otro, Deportivo Landa controló las jugadas al enviar la pelota hacia el área enemiga para ganar 25-16 unidades, el segundo parcial.

Al final, el cuadro triunfador tuvo brillante actuación sobre la pintura; mientras Cochilocas se fueron a casa derrotadas y amenazan con volver a la senda del triunfo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here