Cremería González, de milagro venció a Clínica Dental

ZIHUATANEJO, GRO.- Cremería González, ganó por un punto de diferencia 35-34 sobre su similar de Clínica Dental, en el basquetbol de veteranas.

El duelo correspondiente a la jornada 20, se disputó en la cancha 1 del pabellón deportivo, en un duelo cerrado en donde se dieron con todo las deportistas.

La escuadra roja (González), tuvo un inicio flojo al superar 4-1 su rival, el cual se mostró débil en la zona ofensiva y el juego se equilibro en la media cancha.

Ambas escuadras lucieron muy parejas, Cremería González 11-10 sobre Clínica Dental, en el segundo cuarto, logrando poner la cifra 15-11, en el medio tiempo.

Las jugadoras de Clínica Dental, sacaron la casta y encestaron sus disparos para doblegaron 19-13 canastas a su adversario, en el tercer capítulo.

El ritmo del partido fue con bastantes disparos a los tableros; sin embargo Cremería González ganó 7-4 puntos, el último cuarto.

La pizarra se detuvo con el marcador 35-34 a favor de Cremería González, luego de la intensa batalla que sostuvo en la pintura; mientras Clínica Dental, sufrió dolorosa derrota.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here