Brenda Carceda Vega, consigue dos preseas en justa nacional de Karate, en Oaxaca.

ZIHUATANEJO, GRO.- La universitaria, Brenda Carceda Vega, originaria de Zihuatanejo, logró colgarse dos medallas en Kumite y Kata Femenil, en el marco del XLVI Campeonato Nacional de Karate, con sede en Oaxaca.

Hace unos días, en la capital oaxaqueña se efectuó la competencia deportiva a la que asistieron alumnos de la máxima casa de estudios dependiente la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Entre la delegación de estudiantes universitarios viajó Brenda Carceda, cursa del segundo año, en la Prepa 13, en el puerto costero.

La joven Brenda, ha sabido compaginar el deporte con sus estudios, los cuales son las bases del éxito a futuro de los atletas a nivel estado.

A su corta edad, ha convencido a su sen-sei de karate-do, pues tiene en la mira de representar a México, en la disciplina de karate.

La costeña tuvo participación en el gimnasio deportivo “Ricardo Flores Magon”, en donde demostró sus habilidades y salir avante de sus batallas.

El club de karate do “Águilas UAGro”, hicieron buen desempeño en sus peleas, logrando cosechar un sinfín de preseas.

En lo que representa a Brenda Carceda, compitió en dos disciplinas y conquisto los primeros lugares en Kata y Kumite, categoría Femenil, cintas verdes-azules.

La artemarcialista mostró grandes cualidades en sus contiendas, llevándola a subir al pódium como campeona en su división.

En la estadía de los karatecas en Oaxaca, el instructor Alonso Nieto Almazàn, de la escuela Hai-Riyo de Ixtapa-Zihuatanejo, participo en el Seminario Nacional de Arbitraje

El maestro aprobó los exámenes como Juez con licencia Nacional en Kata y Kumite, avalados por la Federación Mexicana de Karate (FMK).

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here