Belén Cruz Arzeta, disfruta su tercera Copa del Mundo

La Selección Nacional Mexicana Femenil, participa en el Mundial Sub-20 de Francia

ZIHUATANEJO, GRO.- La futbolista acapulqueña, Belén de Jesús Cruz Arzate, se encuentra disputando su tercer mundial vistiendo la camiseta de la Selección Nacional de México Femenil Sub-20.

El crecimiento de la jugadora de Guerrero, ha sido impresionante, desde niña siempre apasionada con el futbol y en sus inicios jugó con hombres, pues no había equipos femeniles en Acapulco.

El Tri Femenil de la especialidad participa en la Copa del Mundo de la categoría Francia 2018, en donde suma una victoria y una derrota.

La escuadra azteca en su debut mundialista derrotó 3-2 al representativo de Brasil y perdió 2-1 ante la Selección de RDP Corea, en duelo correspondiente a la segunda jornada.

Cruz Arzate, actual mediocampista de Tigres no deja de disfrutar cada oportunidad que la vida le brinda, por ello, este 2018, y con 19 años de edad, va en busca de su tercera Copa del Mundo.

La nativa de Acapulco, tuvo una actuación discreta con la Selección Nacional Sub-20, dirigida por el estratega Christopher Cuéllar.

México dejo pasar una oportunidad de oro, cuando Belén Cruz tiro y con un manotazo salvador de Kim Yong Sun salvo a la escuadra de Corea.

Belén, se ha convertido en un baluarte importante para el Tri; sin embargo en el duelo contra las norcoreanas logró irse en blanco sin goles.

La guerrerense, tendrá un tercer chance a la hora que la Selección Nacional Mexicana, se enfrente ante Inglaterra, en el juego de la fase del grupo B.

Las tricolores buscaran su pase a la siguiente ronda cuando se vea las caras contras las inglesas, quienes empataron 1-1 ante Brasil.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here