Bandidos y Coruco, avanzaron a la final de la Liga Ejidal

ZIHUATANEJO, GRO.- Dinastía Coruco, culminó su obra al eliminar en la fase de semifinal por amplio marcador global 8-4 a Chili Willi, siendo eliminado en la ante sala de la gran final.

Coruco, doblegó 4-2 en el compromiso de vuelta a su adversario, en el primer choque que sostuvieron las escuadras fue el mismo marcador de 4-2.

En ambos encuentros, Chilli Willi mostró poco nivel y sus delanteros se vieron aislados nunca fueron abastecidos de balones.

Sin embargo, Dinastía Coruco con todos sus hombres pasó por encima de su rival, luego de ofrecer un futbol muy rápido y vertical superando las líneas enemigas.

Uno a uno fueron cayendo las anotaciones en la cancha La Parota, Coruco logró convertirse en el primer finalista del actual torneo del balompié coacoyulense.

El esfuerzo de los jugadores dentro del terreno de juego no favoreció a Chilli Willi, al ser eliminado en la ronda semifinal y ser enviado a casa a preparar el próximo campeonato.

En la otra llave de la semifinal de vuelta, Bandidos ganó por la mínima diferencia 1-0 a Miguelito, logrando poner el global a su favor 3-2, y convertirse en el segundo invitado a la final.

La solitaria anotación de Bandidos, cayó en los primeros minutos del primer tiempo, luego de culminar su jugada en la cabaña enemiga.

Los finalistas de la Liga Ejidal, Dinastía Coruco y Bandidos, ya velan sus armas para enfrentarse el próximo domingo, en el campo La Parota, a las 17:00 horas.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here