ATERRIZA LA F1 EN MÉXICO

La Ciudad de México recibió este martes 23 el primero de los siete aviones que transportan el ‘Gran Circo’ para dar inicio a la fiesta del Gran Premio de México. A las 8:00 AM aterrizó el avión que transporta el equipo de FOM TV, todo lo relacionado con la transmisión de la carrera para Televisión.

Cada avión transporta aproximadamente 38 pallets con equipo de FIA, FOM y las escuderías, entre lo que se encuentra los carros de cada equipo de F1, equipo de transmisión, 40 y 50 toneladas de materiales, que se trasladan a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Después de recorrer 1,500 km de Austin a México, es necesario entre 13 y 14 plataformas para transportar la carga de cada aeronave. Para hacer la carga y descarga de todos los elementos, se necesitan alrededor de 130 personas.

Pero no todo llega por aire, también por vía terrestre y marítima llegan los materiales necesarios para llevar a cabo una carrera de la máxima categoría. Por tierra viajan 22 camiones que llegan el martes 23 de octubre, mientras que los elementos que vienen por el mar llegaron desde el jueves 8 de octubre.

El Gran Premio de México tendrá casa llena

A seis días de que se lleve a cabo el Gran Premio de México y con altas probabilidades de que el campeonato se defina en nuestro país, los organizadores del evento dieron a conocer que los boletos para la mejor F1ESTA del mundo están completamente agotados.

Por cuarta ocasión, las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez estarán totalmente llenas y vibrarán con toda la pasión y entrega que caracteriza al público mexicano, mismo que tras los resultados el día de ayer en el Gran Premio de Estados Unidos, podría presenciar por segundo año consecutivo la coronación del campeón de la categoría.

“Nos llena de orgullo y emoción ver la extraordinaria respuesta de la afición. Sin duda, el ambiente único que se vive en este espectacular evento ha sido parte fundamental del éxito y reconocimiento internacional que hemos recibido. Estamos muy emocionados ante la posibilidad de que Lewis Hamilton se corone de nuevo en nuestra casa y sea una experiencia adicional para el público”, afirmó Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México.

Los ojos del mundo estarán puestos en México ya que por segundo año consecutivo las probabilidades de definir el Campeonato de Fórmula Uno en tierras mexicanas son muy altas. Si Lewis Hamilton rebasa la meta por encima de la octava posición, aún cuando Sebastian Vettel se lleve la victoria en el circuito mexicano, el piloto británico se coronaría campeón por segunda ocasión en México.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here