Ademeba Zihuatanejo organiza importante Copa y Torneo de Basquetbol.

6ZIHUATANEJO, GRO.- La liga de basquetbol Ademeba, organiza la primera Copa Zihua (COBAZI) y Torneo Estatal de baloncesto categoría Libre, aseguró el presidente del organismo Ventura Espino Romero.

El entrevistado Espino Romero, acompañado de Ismael Radilla Pérez, Secretario de Asuntos Técnicos y Selecciones de la Liga Ademeba, confirmaron el evento deportivo para los días 28, 29 y 30 de Marzo, aquí en el puerto de Zihuatanejo.

Los organizadores dieron a conocer que hasta el momento están registradas 5 selecciones femeniles y 7 varoniles, las cuales participaran en el torneo estatal de la especialidad Libre.

En la primera Copa de basquetbol Zihuatanejo (Cobazi), están inscritos 42 selecciones del Estado de Guerrero, las cuales buscaran en ansiado trofeo que los designe como verdaderos campeones.

Ventura Espino e Ismael Radilla, coincidieron que este fin de semana tendrán una competencia de calidad y mucho talento entre basquetbolistas, en donde se podrá ver a las próximas figuras del deporte ráfaga estatal.

Los organizadores buscaron escenarios techados para efectuar los partidos de basquetbol para evitar que el calor afecte a los jugadores las canchas son: prepa 5, prepa 13, cancha Municipal y Solidaridad.

Por último, Ismael Radilla Pérez, fue nombrado a su nuevo cargo, dentro del organigrama de la Liga Ademeba Zihuatanejo, la cual tendrá un verdadero festín deportivo de basquetbol.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here