Sport Gym y Deportivo González, calificaron a la final de Segunda

Comparte

 

ZIHUATANEJO, GRO.- Las escuadras de Sport Gym y Deportivo González, calificaron a la final de voleibol, de Segunda Fuerza, luego de eliminar a sus respectivos rivales, en la ronda de las semifinales.

Una noche escalofriantes disfrutaron los seguidores de cada uno de las escuadras protagonistas, en los juegos previos a la final del presente torneo.

Los 4 equipos invitados se partieron el alma y corazón a la hora de conectar sus lanzamientos, debido al buen nivel de juego de los voleibolistas.

 

El cuadro de Ixtapa Palace, tuvo un arranque prometedor y contundente en sus jugadas que le permitieron adelantarse 25-21 puntos, en el primer sets.

Al ponerse en marcha, el segundo parcial, Sport Gym, reaccionó para anivelar la cifra 1-1, al conseguir la puntuación 25-23.

Los integrantes hoteleros, fueron perdieron fuerza al ataque, luego de la irregularidades y pifias que les costaron la derrota.

Con el paso de los minutos, Ixtapa Palace, se derrumbo y se vio reflejado en su esquema, pues sus jugadas ya no fueron definidas.

La escuadra gris de (Sport Gym), cayó en la provocación y reclamaron a los jueces faltas existentes, pero desde su punto de vista no se consideraban graves y no afectaron de manera directa al marcador.

En el tercer capítulo del cotejo, Sport Gym, se recuperó anímicamente para agenciarse con la victoria, luego de ganar 15-7 puntos sobre Ixtapa Palace, quienes en el pecado llevaron la derrota.

Deportivo González, avanzó a la final de voleibol

Deportivo Vejar, quedó eliminado de llegar a la final, al perder 1-2 ante Deportivo González, quienes chocaran contra Sport Gym.

Los voleibolistas se enfrascaron en un partido lleno de intensidad en sus jugadas, pues nadie tenía prohibido perder.

El cuadro verde de González, arrancó con el pie derecho, al someter 25-18 puntos a su adversario en turno, en el primer capítulo.

Vejar, como pudo enderezo el camino para igualar el marcador 1-1, luego de sumar la puntuación 25-19 unidades.

Las acciones subieron de fuerza, González quienes se vieron alcanzados y fueron letales en sus disparos para aniquilar a su contrincante.

El tercer sets, sirvió para medir el potencial de los voleibolistas, Deportivo González, de manera apretada venció 16-14 a Vejar, quienes vendieron cara la derrota.

Los finalistas Sport Gym y Deportivo González, se mantienen a las expectativas de conocer el día y hora para el espectacular choque por el título de campeones en voleibol de Segunda Fuerza.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here