Selección de Guerrero fuera de la Copa Telmex 2016

Comparte

6ZIHUATANEJO, GRO.- La Selección de Guerrero, fue eliminada de la fase de grupo en su participación en la Copa Telmex 2016, luego de vencer 4-0 a su similar de Tabasco.

Los jóvenes de Zihuatanejo (Guerrero), vieron truncado su sueño de poder hacer historia en una competencia de alto nivel futbolístico a nivel nacional.

La escuadra de Guerrero, en su juego tres de la fase de grupos se midió ante Tabasco, el cual fue sometido sin ninguna clase de problemas.

Los goles fueron obra de Ángel Ríos, hizo un par de anotaciones, Gael Carceda y Pedro Alonso García, dieron la victoria a Guerrero sobre los tabasqueños.

El cuadro dirigido por Ulises Arriaga, cosechó 6 unidades en la competencia producto de dos triunfos y una derrota; sin embargo no le alcanzó para clasificar a la ronda de semifinal.

Los futbolistas que integraron el selectivo de Guerrero, estudian en la Preparatoria #13 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Los jugadores costeños aprendieron mucho en su participación en la Copa Telmex, obligándolos a seguirse preparando para futuras competencias deportivas.

Al final, cada futbolista se dio cuenta que el futbol tiene abiertas las puertas a todos los jóvenes del país y el torneo anual de la Copa Telmex, sirve para buscar a jugadores con talento y proyectarlos a otra órbita.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here