Registro Civil, derroto en la final a Desarrollo Urbano, en el torneo del Pavo 2017

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- El conjunto del Registro Civil, se proclamo campeón al golear 15-8 a Desarrollo Urbano, en la final del torneo del Pavo 2017.

Las dependencias municipales llegaron a la instancia final, luego de luchar partido a partido y conquistar el premio de primer lugar, en el futbol rápido.

Los primeros en conseguir anotaciones fue Registro Civil, luego de desconcentración de los jugadores de Desarrollo Urbano.

Ambas escuadras mostraron sus habilidades a la hora de ejecutar sus disparos a las porterías; hubo jugadas que fueron detenidas o otras la pelota termino en el fondo del arco.

Uno a uno se fue incrementando la cifra de goles, Registro Civil, muy superior a su rival quienes perdieron la brújula del encuentro.

La falta de contundencia en la mayoría de sus disparos llevo a la derrota al equipo de Desarrollo Urbano, quienes llegaron a discutir entre los jugadores en pleno juego.

El arranque del partido fue dominado por Registro Civil, hasta el silbatazo final y a la postre obtener el premio económico de campeón en el torneo navideño.

La premiación fue encabezada por Rutilo Cruz Solares y Guillermo “El Gallo” Moreno, entregaron los estímulos al campeón y subcampeón de la competencia deportiva.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here