El Pickleball podría convertirse en deporte de Juegos Olímpicos

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- Con todas las energías y fuerzas en sus piernas y manos, dieron inicio las actividades los jugadores de Pickleball, Luis Adrian Reyes Fernández y Ana Leyva Martínez.

En las primeros días del 2018, Adrian y Ana, siguen con sus entrenamientos de su deporte favorito, en la cancha Solidaridad.

Las practicas entre deportistas costeños y americanos, inicia de 9:00 de la mañana a 12:00 horas, de lunes a sábado.

Reyes Fernández, anhela que este año 2018, sea de consagración el deporte Pickleball, pues desea tener un propio espacio digno para jugar.

Los jugadores azuetences, americanos y canadienses ya desean unas canchas para fomentar el Pickleball, el cual se va extendiendo en todo el mundo.

Hay niños a nivel primaria hasta adultos a diario asisten a sus prácticas de las que aprenden muy rápido, lo que ha formado un nutrido grupo de atletas en Zihuatanejo.

A pesar que no existe un espacio, el Pickleball es un “bum” en la Costa Grande, por lo que se han trazado metas importantes y consolidar el proyecto.

Hace unos días, Adrian y Ana, asistieron a la Perla Tapatía, para entrevistarse con un empresario Rafael Filippini, de la marca “Gearbox”.

En el encuentro entre practicantes y agente Filippini, plantearon sus propuestas hasta donde pueden trascender el Pickleball, en nuestro destino turístico en Guerrero.

El Pickleball, es un pilar entre los deporte practicado en la región del estado, pues sus fundadores no quitan el dedo del renglón hasta convertirlo en un deporte olímpico.

Al final, Luis Adrian Reyes y Ana Leyva Martínez, seguirán jugando Pickleball, el cual desean llevarlo a otra orbe en el presente año.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here