Obras Públicas, fue dominado de principio a fin por Achotes

Comparte

 

ZIHUATANEJO, GRO.- Los Achotes, con todo su arsenal ganaron 40-26 a la escuadra de Obras Pública, en la fecha 21, en el torneo de basquetbol municipal.

Una amplia ventaja sacó Achotes, luego de encestar la mayoría de sus disparos en el área enemiga para conseguir la victoria.

En el primer cuarto, Los Achotes anotaron 8-6 puntos ante Obras Públicas, quienes arrancaron las acciones un poco frio el partido.

La fina puntería de la escuadra juvenil (Achotes), con sus rápidos movimientos fue driblando a sus adversarios para realizar sus coladas y anotar 17-3 puntos.

Obras Públicas, se fue al descanso en desventaja 9-25, pues hasta ese momento sólo Achotes, brilló en el terreno de juego.

La misma tónica se mantuvo en el tercer episodio, Achotes venció 9-6, encaminándose rumbo a la victoria, en su aparición de la jornada 21.

En la recta final del encuentro, Obras Públicas, se puso las pilas y venció 11-6 a Los Achotes, los cuales bajaron la intensidad a las jugadas.

Los Achotes, consiguieron importante victoria de 40-26 a Obras Públicas, quienes pecaron de errores y cargaron con la derrota.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here