Los periodistas volvieron a la senda de la victoria ante Dep. Iglesias

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- Luego de varias derrotas, El Gremio de Periodistas, volvió a la senda de la victoria al ganar de manera apretada 10-9 a su rival Deportivo Iglesias.

Un duelo de ida y vuelta, con goles en las porterías en el futbol rápido, el buen manejo de pelota y pases orientados entre los reporteros comienzan a dar resultados.

En el olvido, quedaron los pelotazos y los pases equivocados, el cuadro de reporteros ha mejorado en sus últimas actuaciones.

Al arranque del juego, El gremio de comunicadores sorprendió con 3 goles a su adversario, el cual tardo en meterse al juego.

Deportivo Iglesias, nunca bajo la guardia y se mantuvo firme, al sacar ventaja de las debilidades del cuadro de periodistas.

Los goles cayeron uno a uno, Iglesias, dio alcance a los “tunde teclas”, quienes abusaron del manejo de la pelota sobre la alfombra.

En el tercer cuarto, El Gremio e Iglesias, emparejaron la cifra 7-7, para cerrar con broche de oro su actuación nocturna.

Los reporteros echaron toda la carne al asador y tuvieron un cierre de ensueño al meter tres tantos para asegurar el valioso triunfo.

Al final del cotejo, Deportivo Iglesias, metió dos tantos pero no fueron suficientes para alcanzar a El Gremio, el cual se acarreó a casa tres puntos de oro molido.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here