Los jueces vieron ganar a David Thèroux contra Francisco Pérez.

Comparte

Los jueces dieron decisión dividida a David Thèroux.

MONTREAL, CANADA.- El bombardero, Francisco “El Verdugo” Pérez, no pudo salir con la mano en alto, luego del impresionante combate que sostuvo contra David Thèroux.

El púgil de Zihuatanejo, Pérez Muñoz, se presentó en el país de la hoja de maple, para medirse contra su contrincante Thèroux.

La pelea se hizo añeja, Thèroux, estando en su propia casa y arropado pos sus aficionados, se armó de valor y protagonizar una verdadera batalla arriba del ring.

“El Verdugo” Perez, se mantuvo a pie firme y siempre al frente lanzando volados con la mano izquierda, causò estragos a su rival

El canadiense Thèroux, nunca se rindió sobre el tapiz, pues el respaldo de su afición sirvió para impulsarlo a seguir de pie en el encordado.

Con el paso de los episodios, Francisco Pérez, no pudo descifrar la estrategia boxística aplicada por su entrenador Nazario Radilla García.

Los pugilistas no quedaron a deber en su contienda, “El Verdugo” y Thèroux, se fueron a la decisión de los jueces canadienses.

El resultado de los ministros en el deporte de los puños, determinaron decisión dividida a favor del peleador local David Thèroux.

Francisco Pérez Muñoz, tendrá que aprender de la derrota y darle vuelta a la página, pues tiene dos contiendas programadas en Zihuatanejo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here