Los desfigurados Pumas, perdieron ante La Zapata, en Máster.

Comparte

 

ZIHUATANEJO, GRO.- La Zapata, viene embalado y venció 5-1 a Pumas, en duelo correspondiente a la semana 21, categoría Máster.

Por fin, se efectuó la jornada futbolera, luego de la cancelación a causas de las lluvias que azotaron al puerto de Zihuatanejo.

Los caudillos fueron muy superiores y contundentes en sus llegadas, las cuales permitieron llevarse a casa los tres puntos.

El cuadro felino lucio diezmado en el ataque y fue borrado de la cancha, luego de jugar la recta final del partido bajo la lluvia.

En el tiempo reglamentario, los protagonistas nunca dejaron de buscar la pelota, tejiendo sus jugadas desde el medio campo lanzaron al frente a sus hombres de ataque.

La Zapata, convirtió sus goles a través de Ricardo Rojas (2 dianas), Juan José Núñez, Julián Solís y Bernardo Valencia, fueron los verdugos de los Pumas.

El solitario tanto del cuadro auriazul fue obra de José Jiménez, logrando poner el marcador definitivo de 1-5 a favor del cuadro blanco.

San José y La Correa, firman alegre empate.

En calidad de visitante, San José, empató 2-2 ante La Correa, quienes de milagro no fueron goleados, al no tener a su cuadro base.

Dos goles de Raúl Barajas, adelantaron a La Correa; mientras anotaron Saúl Figueroa y Ranferi Torres, por parte de San José.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here