El levantamiento de pesas fortalece la masa muscular

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- La instructora de pesas, Liliana Chávez Sánchez, explicó diferentes tips de ejercicios para las mujeres atletas que practican este tipo de deporte.

El entrenamiento con pesas, es un excelente recurso para gozar de buena apariencia e incrementar la masa y todo muscular.

Chávez Sánchez, desde hace tres años se desempeña como guía, manifestó como toda disciplina requiere constancia y dedicación.

También, es indispensable la supervisión de una nutrióloga e instructor para evitar efectos adversos, debido a las dietas y control de peso de las deportistas.

Los especialistas opinan las damas que hacen rutinas de pesas o cualquier tipo de ejercicio, buscan mejorar sus pantorrillas, piernas y glúteos.

El uso del cinturón en el gimnasio: ¿Es necesario?

Para la mayoría de la gente, un cinturón de levantamiento de pesas hace poco para mejorar el rendimiento o para proteger la espina dorsal, especialmente durante ejercicios que no hacen hincapié en la espalda o donde la tensión en la espalda baja es mínima.

Puedes considerar el uso de un cinturón de levantamiento de pesas si estás haciendo levantamiento de potencia o peso muerto a nivel competitivo.

Un cinturón de levantamiento de pesas puede ser un recordatorio para mantener la columna vertebral en la posición correcta durante el trabajo extremadamente pesado.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here