Las chicas meten la pierna fuerte en sus jugadas en el fútbol de playa

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- Con intensos juegos se puso en marcha la jornada 5 de futbol playero, UFIC y Fut-lovers, sumaron tres valiosos puntos.

Los duelos femeniles se efectuaron en la cancha de arena, en donde las mujeres demuestran sus habilidades y tejen sus propias jugadas hasta convertir estupendos goles.

Las duras entradas son visibles en cada cotejo, lo que genera rivalidad entre las jugadoras, debido a lo intenso de las jugadas a lo largo del encuentro.

El primer duelo UFIC, goleó 6-3 a su rival Cabañas, no pudo evitar la derrota y servirá de lección para sus jugadoras.

Dos goles de Melany Noyola, Litania Sánchez, Gabriela González, Valeria Maya y Angélica  Madero, dieron el triunfo a UFIC.

Cabañas, se acercó a la pizarra a través de la definición de sus futbolistas Daniela López (2 goles) y uno Adilene González, se encargaron de poner la cifra final 3-6.

En el segundo cotejo de la quinta fecha, el cuadro de Fut-Lovers, apresuradamente venció 2-1 a la escuadra gris de Palermo.

Un par de anotaciones conseguida por María de Lourdes Cortez, dio los tres puntos a su equipo; mientras Yesica Pascacio, descontó por parte de Palermo.

Las derrotadas atraviesan una mala racha y arrancaron el año 2018 con una dolorosa derrota, luego de comprometerse entre ellas a enderezar el camino en el siguiente compromiso.

En el último duelo de la noche, Las Bandidas, obtuvieron la victoria por la mínima diferencia sobre Deportivo Chocolates; la solitaria anotación fue obra de Galetea de la Cruz.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here