La Zumba, un deporte convertido en moda en Zihuatanejo

Comparte

1ZIHUATANEJO, GRO.- Decenas de mujeres cuidan su salud y asisten a clases de Zumba, bailar es un gran ejercicio, además de relajarte y una de las actividades que combinan el ejercicio.

Con la Zumba, las damas trabajan todo su cuerpo y queman calorías, mejorar su equilibrio, el ritmo y la coordinación, tonificación de piernas, brazos y abdomen.

2

Tanta gente se están animando a practicarla, debido a los beneficios para el cuerpo si la practicas con regularidad, aseguró la instructora, Melissa Torres Alcaraz.

Torres Alcaraz, manifestó “esta disciplina se ha popularizado en los últimos años y se ha convertido en una forma divertida de hacer ejercicios y bajar de peso.

img_9167

Los movimientos de baile, los ritmos de las canciones y ejercicios aeróbicos ayudan a liberar las hormonas del buen humor y combaten las que provocan el estrés.

Se trata de una disciplina fitness, pensada para todo público, ya que la pueden practicar desde los más pequeños hasta personas mayores, sin importar si es hombre o mujer.

3

Las personas que desean ejercitarse con esta rutina no necesitan de mucha preparación física o fuerza especial, lo único que se requiere es coordinación para poder seguir los movimientos.

img_9166

Melissa Torres, expresó uno de los objetivos de la Zumba es divertirse para que no abandones la rutina y cumplas la meta, esta forma de ejercitarse cambia por completo la idea del deporte.

La Zumba, es social te da la oportunidad de conocer a otras personas y hacer nuevas amistades

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here