Los caudillos de Zapata vencieron 3-2 a San José.

Comparte

6

 

ZIHUATANEJO, GRO.- La Zapata, dejó salir vivos a la escuadra de San José, luego de perder 2-3, el primer capítulo de la fase de 4tos de final, en el campo de La Puerta.

Los caudillos sacaron ligera ventaja en el marcador, pero el juego de vuelta será complicado luego de asistir en calidad de visitante a La Salitrera, casa de los jugadores de San José.

En los primeros 40 minutos del partido, Zapata hizo valer su condición de local, al anotarles dos goles a sus adversarios.

Con toques en cortos y movimientos sin balón, abrieron el camino a los jugadores de Zapata, quienes le dieron un baile a su rival.

El cuadro rojo demostró su jerarquía y mantuvo tendido en el césped a su rival, los cuales se fueron al descanso aniquilados 2-0.

Los visitantes se mostraron enfurecidos por el mal funcionamiento en el terreno de juego, debido al pobre planteamiento propuesto por su delegado.

Las anotaciones de Zapata fueron concretadas por Ismael Espinoza (2 tantos) y Juan Jose Núñez, mejor conocido como “El Cheche”, dieron el triunfo a La Zapata.

San José acortó la cifra a través de su goleador Ranferi Torres y un autogol de Heberto “El Tico” Oregón, envió la esférica a su propia portería para el 3-2.

La Zapata, tendrá que hacer un partido perfecto si desea eliminar a San José, el cual tiene una aduana difícil de cruzar en el poblado La Salitrera.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here