La Zapata amplió su racha triunfadora

Comparte

1ZIHUATANEJO, GRO.- Tres victorias al hilo, acompañan al conjunto de La Zapata, tras superar 2-0 a Secretaria de Comunicaciones y Transportes, en la apertura de la semana 11 de Máster.

El encuentro se efectuó en el campo 1 de La Puerta, el cuadro local de caudillos amplió su racha ganadora, al sumar tres triunfos.

Los goles fueron concretados por Juan José “El Cheche” Núñez y Javier Ríos, se convirtieron en los verdugos de la SCT, la cual sufrió dolorosa derrota.

La Zapata, va creciendo como espuma su nivel futbolístico y sus integrantes se han dedicado a lo que saben hacer de jugar en el terreno de juego.

Comunicaciones y Transportes, sufrió en el ataque y no tuvo oportunidades de goles, pues las llegadas que se presentaron a sus delanteros no supieron definir sus disparos.

2

El mediocampista, Julián Pérez, desaprovechó un disparo desde fuera del área, enviando el esférico arriba de la portería.

La agresividad que mostró La Zapata ante SCT, ya la había perdido y ahora vuelve a reencontrarse y se ha convertido un peligro a sus rivales.

Al final del partido, el portero de la SCT y sus compañeros airadamente se fueron a reclamar al silbante, Eloy Núñez, pues a su parecer los goles de La Zapata, cayeron en posición fuera de juego.

Los reclamos subieron de tonó al reprocharle al juez central “ya no queremos que nos vengas a pitar, avísale al presidente de la Liga Premier, José Blanco Peralta, que ya no te mande”, expresó

“El presidente del gremio, si te vuelve a designar a un juego de nosotros (SCT), nos vamos a salir de la cancha para que estés advertido”, le gritaron al nazareno.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here