La Gamba, nadie lo derrumba del primer lugar, al vencer a Contramar

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- La Gamba, logró holgada victoria de 7-0 siendo sus víctimas el cuadro de Contramar, los cuales sufrieron doloroso descalabro, en la cancha 1.

En la cancha, hubo un solo equipo (La Gamba) se adueño de la pelota y nunca permitió recibir ninguna anotación a lo largo de los 80 minutos.

Cada semana, el superlíder acostumbró a sus aficionados a brindarles los triunfos, esta vez no pudo hacer la excepción ante Contramar.

Toda la cancha fue utilizada desplazando la pelota, por parte de los futbolistas de La Gamba, quienes se convirtieron en una aplanadora de hacer goles.

El mediocampista, Alejandro Carranza, se convirtió en la figura del juego, al conseguir por primera vez tres anotaciones en la categoría Máster.

Posteriormente, levantaron la mano Felipe Irra, Hugo Galicia, Ismael Espinoza y Javier Abarca, fueron los protagonistas en la victoria de La Gamba.

Contramar, tuvo su peor actuación de la temporada, luego de irse en blanco, luego de tener en frente a un cuadro depredador.

Los ganadores supieron definir las jugadas que se les presentaron frente a la portería; mientras los derrotados aguantaron candela a pie firme.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here