Con juegos de algarabía inicio la Liguilla , en La Autopista

ZIHUATANEJO, GRO.- Se pusieron en marcha, los juegos de Liguilla, en el campeonato de futbol soccer de la Liga Autopista.

De los 8 equipos que buscan llegar a la final, Isla Alegre ya tiene asegurado su boleto a la semifinal del presente torneo.

Los actuales mandamás de la competencia Isla Alegre, golearon 9-1 a su rival Nuevo Amanecer, en el partido de ida de la fase eliminatoria.

La Esperanza, desempeño su mejor futbol en la cancha para imponerse 2-1 a Compas Colonia, quienes buscan remontar el marcador para el cotejo de vuelta.

Un duelo muy apretado y con marcajes individuales, cerraron los espacios, siendo un partido con escasas oportunidades de anotar en las porterías.

El encuentro que sostuvo MLS contra Miramar, quedó a deber y será hasta la vuelta que avance a la siguiente ronda deportiva.

Las escuadras finalizaron empatadas 1-1, tras un partido aburrido y sin idea futbolística, causando desesperación entre sus aficionados.

En el último cotejo de liguilla, Cerveceros dio la campanada al derrotar 2-0 a Barrio 12, el cual no pudo evitar el descalabro.

Los juegos de vueltas se disputaran el próximo domingo, en horarios por confirmar de acuerdo al sorteo de los delegados.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here