Juan Otero Souza, anoto el mejor de la temporada en Sùper Máster

Comparte

 

ZIHUATANEJO, GRO.- El veterano futbolista, Juan Otero Souza, recibió un reconocimiento luego de haber anotado el gol de la temporada, en la categoría Sùper Máster.

Un doble festejo tuvo Juan, luego de levantar el trofeo de campeón con su equipo La Zapata, quienes derrotaron en penales 4-3 a Deportivo 96.

En la última jornada del torneo regular, La Zapata se midió ante Pizzas Locas, siendo la figura del encuentro, Otero Souza.

Juan, entró de cambio en la recta final del partido, en una oportunidad recibió un centro elevado y se impulso para una espectacular chilena, en el área del campo 1 de La Puerta.

El público ahí presente invadió la cancha para felicitar al veterano, Juan Otero, logró definir un golazo histórico en el futbol de Sùper Máster.

La anotación fue importante para encaminar a La Zapata, a sacar una victoria complicada ante su complicado rival en turno.

A su edad, Juan Otero Souza, en el 2016, participó en un campeonato nacional de 60 y más, vistiendo la camiseta del estado de Guerrero.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here