Guerrero perdió 1-0 en su debut ante Morelos, en el nacional de 60 y màs

Michoacán, fue sacudido por los actuales campeones Nayarit A.

TEPIC, NAYARIT.-Guerrero, arrancó con el pie izquierdo, al perder por la mínima diferencia ante Morelos, en el debut del campeonato nacional de 60 años y más.

Un total de 12 selecciones del país, participan en la justa deportiva, en las instalaciones de la Afen, campo Herena Mora.

Las escuadras saltaron a la cancha y centralizaron su futbol en el medio campo, logrando generar escasas jugadas claras de gol al inicio del partido.

Al min 18, cayó una anotación de Guerrero, siendo anulada por el silbante central, Héctor Roberto Rosales, al darse cuenta del off side del jugador Cesar Ledesma.

La solitaria anotación del cuadro morelense fue obra de Martin Alvarado, al minuto 26 del primer tiempo, aprovechó un regalo del portero Luis Barragán, quien no pudo sujetar la esférica.

En el contra remate, Martin, sacó de su pierna derecha un disparo para mandar la pelota al fondo de la cabaña guerrerense.

El platel sureño remó contra la corriente más de 45 minutos, buscando emparejar los cartones pero nunca generaron oportunidades de gol.

Los morelenses, se vieron cancheros al manejar el juego a su favor, tras las faltas recibidas sus integrantes cayeron en suelo para ganar tiempo al reloj.

La derrota de Guerrero dejó a los jugadores cabizbajos y hoy tendrán que sacar la casta a la hora que se midan ante los anfitriones de Nayarit A.

Michoacán, perdió 1-3 ante Nayarit A.

La escuadra michoacana representada por (Lázaro Cárdenas), no corrió con suerte y cayó de manera trepitosa ante el cuadro local.

El cuadro nayarita le puso un baile a su rival, el cual lucio débil en todas sus líneas que les costaron el descalabro, en la jornada inaugural.

Los expertos en materia deportiva señalaron que al grupo (A) “como de la muerte”, el actual campeón Nayarit demostró su contundencia al doblegar 3-1 a Michoacán.

El resto de los integrantes, Morelos y Guerrero, buscan brillar en el Torneo Nacional de 60 años, el cual tuvo una espectacular ceremonia inaugural a la que asistieron autoridades de los tres niveles de gobierno.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here