Guerrero, en su primer día de competencia gano tres boletos a la ON

ZIHUATANEJO, GRO.- Los deportistas Oscar Samuel Gasga Escalera, Josè Roberto Radilla Marban y Pool Alexis Rangel, son los primeros clasificados en la disciplina de atletismo camino a la Olimpiada Nacional 2017, por parte de la delegación de Guerrero.

El instituto del Deporte informó que tres deportistas aseguraron su pase a la justa nacional, luego de una destacada actuación en la etapa regional.

Los guerrerenses en el primer día de actividad deportiva cumplieron con sus marcas que solicita la Federación Mexicana de Atletismo.

Los gloriosos corredores sureños, quedaron bien ubicados en las primeras posiciones en las pruebas de impulso de bala y en los 100 metros planos con vallas.

El oriundo de Arcelia, Región de la Tierra Caliente, Alexis Rangel, en su prueba de lanzamiento la bala cayó a una distancia de 13.78 metros.

Durante la jornada de apertura, Oscar Samuel Gasga Escalera, originario de Iguala de la Independencia, dio una marca de 12.21 metros, en su lanzamiento de bala, en la categoría Sub-18.

En el cierre del primer día de competencia, el acapulqueño José Roberto Radilla Marban, volvió a colarse a la Olimpiada Nacional, luego de culminar su prueba de 100 metros con vallas, en un tiempo de 14 segundos con 16 milésimas.

Este día se efectuara la segunda jornada en esta disciplina, en donde aparecerán entre las cartas fuertes los atletas de Zihuatanejo, en salto de longitud, relevos en 100 y 400 metros planos

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here