Gladiadores, tundió a su similar del ITCG, en el baloncesto de Segunda

Comparte

ZIHUATANEJO, GRO.- Gladiadores, ganaron su compromiso de la fecha 20, con una puntuación de 38-28 ante ITCG, en la Unidad Deportiva.

El duelo de baloncesto de la categoría Segunda Fuerza, se efectuó sin contratiempos, Gladiadores logran una importante victoria.

Al inicio del cotejo, el equipo dirigido por Luis Marín, fue preciso en sus disparos que le permitieron ponerse adelante 11-4, en el primer cuarto.

La escuadra estudiantil no anduvo fino de sus remates abajo del aro enemigo, luego de perder 4-9 canastas ante Gladiadores.

Antes de irse a descansar, Gladiadores tenían una cómoda ventaja de 20-8, la cual supieron manejar hasta el final del encuentro.

La picardía implementada en cada jugada de parte de los deportistas, quedó de manifiesto al elaborar sus vistosas jugadas sobre la pintura.

Los basquetbolistas del Tecnológico de la Costa Grande, reaccionaron en el tercer capítulo, luego de ganar 10-3 puntos.

El ritmo de las jugadas fueron interesante, la pelota fue conducida en toda la superficie; sin embargo Gladiadores definió la mayoría de sus disparos dobles.

Gladiadores e ITCG, brindaron un buen juego a sus aficionados, los cuales siempre los impulsaron seguir a la ofensiva.

En el último cuarto, Gladiadores derrotó 15-10 a su adversario, y poner el marcador final de 38-28 unidades sobre ITCG, el cual sufrió duro golpe anímico

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here